logotipo cabecera
Ventajas de construir edificios altos
29 de Febrero de 2024

Como empresa constructora en Sevilla, sabemos que construir edificios altos tiene muchas ventajas. Y es que en lugares con alta densidad de población es una opción más adecuada para aprovechar y optimizar mejor el espacio. Hay que tener en cuenta que un edificio alto requiere solo una gran instalación eléctrica o energética para dar servicio a un amplio número de familias o de empresas, mientras que si optamos por la construcción horizontal, este tipo de infraestructuras deben multiplicarse. De la misma forma, un gran edificio también tiene un sistema de tuberías y de agua más sostenible.


Otra de las ventajas de los edificios altos que construye Construyo73 S.L. es que generan una mayor actividad económica. No solo en su construcción se necesita más mano de obra, sino que después también se convierten en unos centros con mayor potencial. Un gran edificio de viviendas necesita negocios que le sirvan como supermercados, guarderías, bares y restaurantes, etc. La construcción en vertical favorece que estos negocios funcionen mejor que la construcción horizontal, que además nos hace depender del coche con grandes espacios urbanizados en los que apenas hay servicios.


En este sentido, como empresa constructora en Sevilla sabemos también ayuda al medio ambiente, al favorecer la generación de espacios de actividad económica que hagan que no tengamos que coger el coche para llegar a los mismos. De esta forma, se consiguen espacios dinámicos, sostenibles y autosuficientes en los que todos los vecinos puedan establecer sinergias y funcionar adecuadamente. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: