logotipo cabecera
¿Qué importancia tienen los planos en la construcción de una vivienda?
18 de Enero de 2024

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresa constructora en Sevilla, podemos afirmar que siempre hemos tratado de asesorar de forma personalizada a nuestros clientes en todos los proyectos. Y es que si por algo nos caracterizamos es por ofrecer un servicio integral, ya que además de estar especializados en trabajos con pladur, ampliaciones, albañilería y pintura, también realizamos obras de electricidad, iluminación, fontanería e impermeabilización. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuál es la importancia que tienen los planos en la construcción de una vivienda.


Para llevar a cabo cualquier proyecto de construcción es obligatorio e indispensable contar con un plano en el que se refleje la ubicación, el diseño, las dimensiones y la relación de todos los elementos que entran en juego en el proyecto. Podemos decir que se trata de una manera de representar gráficamente sobre papel o a través de un software, un terreno, una superficie o simplemente una parte de cualquier construcción.


Como una de las empresa constructora en Sevilla de referencia, te recordamos que antes de hacer los planos es necesario realizar una serie de procedimientos técnicos con el fin de garantizar la viabilidad y seguridad del proyecto. En realidad los planos son el resultado de los cálculos extraídos del estudio, donde se reflejan las necesidades en cuanto a espacio y forma de la construcción. Los planos organizan cada uno de los elementos de manera armónica y determina el uso de los materiales de la forma más adecuada posible. Asimismo debes tener en cuenta que los planos son obligatorios para llevar a cabo cualquier trámite inmobiliario.


En Construyo73 S.L. somos una empresa especializada en proyectos de construcción y rehabilitación. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y la búsqueda de una solución a medida.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: